Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Gibraltar

Identificado un caso de Covid-19 en la escuela primaria St Anne de Gibraltar

Trece personas han sido aisladas por prevención

St. Anne's School en Gibraltar. / Info Gibraltar

Se ha identificado un caso positivo de Covid-19 en la escuela de primaria St Anne de Gibraltar por lo que el equipo de Rastreo de Contactos se ha comunicado con el personal del colegio y el Departamento de Educación. Todas las personas identificadas como contactos estrechos han sido informadas de que deben aislarse.

La última información disponible es que 13 personas (4 miembros del personal y 9 estudiantes) han estado en contacto estrecho con el caso positivo, a todas las cuales se les ha indicado que se aíslen. El contacto estrecho se define como una proximidad cercana en un área cerrada durante un período superior a los 15 minutos.

El resto de estudiantes del colegio de St Anne deben acudir a clase con normalidad si la Oficina de Rastreo de Contactos no se ha puesto en contacto con ellos.

Se recuerda a los padres y estudiantes que las personas con síntomas de Covid-19 no deberían acudir al colegio. Deberían quedarse en casa, aislarse y llamar al 111. Los contactos estrechos y los hermanos de los niños que deben aislarse deben asistir al colegio como siempre, a no ser que la Oficina de Rastreo de Contactos indique lo contrario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00