SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Algeciras, tienes trabajo (0-1)

Flojo partido de los albirrojos que sucumben ante el Sevilla Atlético

Un momento del partido. / César Comino

Tropezón del Algeciras por la mínima en el Nuevo Mirador frente al Sevilla Atlético en un partido espeso, flojo y donde los albirrojos no se han encontrado en ningún momento.

El Algeciras ha firmado una primera parte de lo más discreta, algo quizás inesperado tras un buen inicio y de lo que se puede responsabilizar, sobre todo, a la lesión del mediocampista Yago Pérez en el minuto 24. El gallego aporta equilibrio al medio campo -Yelko Pino ha tirado flojo desde la frontal en el minuto 5 y Ubis ha picado alto el balón en el minuto 13- y desde que ha sido sustituido se ha perdido. El Sevilla Atlético ha tenido la posesión, ha dominado, ha marcado y, en resumen, ha sido mejor que los albirrojos desde que Yago Pérez se ha marchado del campo.

La única respuesta del Sevilla Atlético ha sido un cabezazo de Juanmi en el minuto 23 que se marchó junto al poste.

Y desde ese momento ha sido cuando el Algeciras ha perdido el dominio y el sitio, el Sevilla Atlético se ha hecho con el control absoluto y ha marcado en el minuto 37 por mediación de Zarzana.

Juanma Justo y Álvaro Romero han entrado al terreno de juego tras el descanso con el objetivo de volver a recuperar la presencia del Algeciras en el campo y el segundo tiempo ha sido mejor que el primero, pero sin eclipsar demasiadas imprecisiones en el conjunto de La Menacha, sobre todo en la zaga.

Edu Ubis se ha quedado como referencia ofensiva del Algeciras arriba y, de hecho, ha disparado junto al palo en el minuto 55 en lo que parecía el empate.

La jugada más polémica de la segunda parte la ha protagonizado Álvaro Romero, derribado en el minuto 62 en una posición más que dudosa tras iniciar la galopeada hacia la portería sevillista. Esa jugada, al menos, debió dejar al Sevilla Atlético con diez jugadores en un claro error de Vázquez Herrera.

Si bien es cierto que el Algeciras ha tenido más presencia, que ha mejorado, atrás ha estado mal con desentendimientos muy extraños en jugadores que habitualmente no cometen errores y en la zona atacante ha sido un quiero y no puedo frente a un Sevilla Atlético que, sin hacer nada del otro mundo, ha ganado el partido.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS C.F. (0): Guille Vallejo, Melchor (Alcázar, 59’), Marc Llinares, Álvaro Benítez, Iván (Juanma Justo, 45’), Robín Lafarge, Yelko Pino (Juan Serrano, 60’), Edu Ubis, Dani Sales (Corbalán, 73’), Marcos Mendes (Álvaro Romero, 45’) y Yago Pérez (Raúl Hernández, 24’).

SEVILLA ATLÉTICO (1): Adrián González, Vázquez, Paco Fernández, Simo, Carlos, Zarzana, Casas, Juanlu, Kike Ríos, Juanmi y Peral. También jugaron: Valentino, Vacas, Isaac, Nacho Quintana, Pablo, Juan María, Cristóbal, Francis, Romero, Lulo y Pavón.

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, del colegio gaditano. Amonestó al local Lafarge y al visitante Paco Fernández.

GOL: 0-1 (m.37, Zarzana).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante 800 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00