Deportes
Liga Femenina Baloncesto

Sara Rhine destaca en la Liga Femenina Endesa

La jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre PDM ha sido designada como una de las tres jugadoras más valoradas de la última jornada .

La ala-pivot norteamericana sigue marcando buenos números / Lointek Gernika

Bembibre

De todo, incluso de las derrotas, se aprende y se sacan conclusiones positivas. Pese a la derrota (70-45) de su equipo frente al Lointek Gernika y a la espera de la celebración de los partidos aplazados por casos de COVID-19, la jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre Sara Rhine ha sido designada como una de las tres jugadoras más valoradas (+22) de la 2ª jornada de la Liga Femenina Endesa. La interior estadounidense comparte galardón con Merritt Hempe, de Durán Maquinaria Ensino, y Sonja Vasic, de SPAR Girona.

La ala-pívot del equipo del Bierzo Alto firmó una gran actuación en el plano individual, ya que añadió 11 rebotes (5 de ellos ofensivos) a sus 16 puntos. Además, robó un balón y anotó dos triples sin fallo para confirmarse como una de las sensaciones del inicio del curso en la competición. No en vano, en su estreno, en el duelo disputado en el Bembibre Arena ante IDK Euskotren, ya firmó 12 tantos y 16 créditos positivos de valoración que la colocan como una de las jugadoras con mejor valoración de la competición.

Junto a la interior de Eldon aparecen en el quinteto ideal de la semana Merritt Hempe, de Durán Maquinaria Ensino, y Sonja Vasic, de SPAR Girona, quienes firmaron la misma valoración (+22) que la ala-pívot del cuadro bembibrense. La escolta de Movistar Estudiantes Arica Carter, quien alcanzó los 19 créditos de valoración, completa la selección de cinco mejores jugadoras del fin de semana junto a la única española en el selecto grupo, María Asurmendi, quien llegó a los 18 créditos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00