SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Me gustaría que las cosas estuvieran más avanzadas o de otra manera"

El entrenador del Cádiz valora cómo está la situación del mercado cadista y recono

Cervera em rueda de prensa / Cádiz CF

Cádiz

Álvaro Cervera atendía a los medios por primera vez en una previa. El entrenador amarillo valoraba antes del partido del Athletic cómo está el equipo en los días previos al cierre del mercado de fichajes.

Cervera, que el pasado domingo tras el partido del Sevilla aseguró que "imagina" que el club está trabajando en la llegada de los fichajes, reconocía hoy que "el mercado de fichajes no es el mismo que el de otros años, es verdad. Y quizás se pensaba que el mercado se movería y que jugadores que hay aquí que se cuentan menos otros años iban a salir con facilidad y eso iba a posibilitar incorporar a otros. Tengo la sensación de lo que ha pasado es eso". Añadía el entrenador del Cádiz también que le "gustaría que las cosas estuvieran más avanzadas o de otra manera".

El entrenador amarillo reconocía que entre las posiciones que el equipo debe reforzar hay que priorizar la llegada de un central y de un lateral izquierdo. "El central es porque solo hay tres y venden de segunda división. Y lateral cierto es de lógica porque solo hay uno".

Aunque también aseguró que el equipo necesita más refuerzos. "No lo voy a decir aquí , pero a mí me gustaría reforzar otras posiciones. Sobre el extremo izquierdo la posición está cubierta , pero me gustaría más velocidad arriba. Debería haber uno de una forma de jugar rápido. Me gustaría si se puede reforzar más posiciones. Estamos en una categoría superior".

Uno de sus jugadores fetiche en la plantilla es Garrido, que está disponible para poder jugar ante el equipo vasco "Garrido está trabajando normal ya podría haber jugado dos minutos son del Sevilla. Es una buena noticia para nosotros. Esa posición por número está cubierta si hubiésemos podido podríamos agrupado algún perfil otro jugador. Pero no es una posición en la que yo diga que nos quedamos cortos."

Seguía valorando el mercado de fichajes y reconocía Cervera que le "hubiese gustado tener un jugador que llevase cuatro temporadas en primera, pero no es posible".

También valoró la situación de la portería. "Es difícil que cambie una decisión de la portería. Es verdad que han jugado dos y está Ledesma, es una decisión que tendría que haber tomado quizás, pero la tomaré más adelante, pero intentaré no mover mucho la portería".

Por último, también se mostró contundente con la situación del nuevo fútbol. "Lo veo todo peor, por las cosas que se están incorporando al juego. No hay vestuario donde convivir donde dar la charla. Va todo a peor, pero es lo que hay. Es un sinsentido. Si nos lo planteasen sobre la realidad diríamos que es imposible jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00