Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Opinión

Compromiso colectivo

"Compromiso colectivo". La Firma de opinión de Antonio Díaz, presidente de CECO

"Compromiso colectivo". La Firma de opinión de Antonio Díaz, presidente de CECO

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601371850_371285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Hace unos días celebramos la Asamblea General Extraordinaria de CECO. En ella se habló mucho de COMPROMISO EMPRESARIAL por el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia.

Los empresarios volvimos a insistir en la fuerza del colectivo y en el protagonismo que se le debe conceder a la empresa en esta difícil etapa a la que nos ha llevado esta pandemia.

El virus no sólo ha afectado a la salud de las personas, también lo ha hecho a la vida de las empresas, y una vez más tenemos que recordar: sin empresas no hay empleo, sin empleo no hay bienestar.

Por eso para recuperar la economía, en beneficio de nuestra sociedad, tenemos que reactivar nuestras empresas. Debemos seguir insistiendo en las cuestiones que afectan a su competitividad:

- Financiación

- Sostenibilidad

- Internacionalización

- Seguridad jurídica

- Agilización de trámites

- Digitalización

Son momentos donde es preciso reivindicar de nuevo el valor del diálogo y la participación. Hoy más que nunca, creo en la fuerza de las organizaciones empresariales, porque sólo desde la unidad y el esfuerzo colectivo conseguiremos superar la actual situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00