Sociedad
Parque Ofimático

Los afectados por el Ofimático, pendientes de una solución urbanística

Se constituye la Mesa de Trabajo sobre el Plan Parcial del Parque Ofimático

San Vicente de Elviña / Google Maps

A Coruña

Se ha constituído la Mesa de Trabajo sobre el Plan Parcial del Parque Ofimático de A Coruña, con la participación de siete representantes vecinales, el concejal de urbanismo y miembros de los grupos de la oposición. El gobierno local ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de San Vicente de Elviña afectados por este polígono urbanístico y se ha comprometido a buscar una solución urbanística a su situación. El concejal Juan Díaz Villoslada ha señalado que se concretarán las líneas de trabajo en la próxima reunión de la Mesa.

Marea Atlántica ha subrayado que los vecinos de Elviña necesitan regularizar su situación y tener la seguridad de que van a poder seguir viviendo donde siempre lo hicieron. Esta formación advierte al ejecutivo local de que estará vigilante de que cumpla sus promesas y ponga sobre la mesa una modificación del Plan Parcial del Ofimático.

El BNG ha incidido en que este asunto forma parte del acuerdo de investidura que permitió la investidura de Inés Rey como alcaldesa de A Coruña. Los nacionalistas piden al gobierno local que realice la desafectación de las viviendas afectadas por el Parque Ofimático o se articule una solución urbanística equiparable. Siempre, puntualizan, de acuerdo con los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00