La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Emprendedores

Una escuela de idiomas y una administración de fincas entre los finalistas de los Premios Jovempa 2020

En La Ventana del Vinalopó hablamos con los cuatro finalistas, para que nos cuenten sus proyectos

Dos de los cuatro finalistas de los Premios Jovempa 2020 / Jovempa

Elda

El jueves, día 1 de octubre, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell, celebran en el Teatro Cervantes de Petrer a partir de las 19:30 horas, la Gala del Premio Jovempa 2020.

En La Ventana del Vinalopó vamos a hablar con los cuatro finalistas, para que nos cuenten sus proyectos. Hoy lo hemos hecho con Ester Martínez ,de la Escuela de Idiomas que lleva su nombre en Elche, y con Gerardo Hurtado de Fincas Travessia de Novelda.

Ester Martínez y Gerardo Hurtado, finalistas Premios Jovempa 2020

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601401003_455357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con sede en Elche, Ester Martínez es una joven empresaria de 37 años de edad, que comenzó su proyecto en el año 2012. Ester se dedica a la enseñanza y formación en idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas a través de una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición del lenguaje. Cuenta con dos academias en la ciudad de Elche y un nuevo proyecto en marcha de curso online denominado ‘Inglés Forever’.

Finques Travessia, nace en el año 2010 con sede en Novelda, como administración de fincas para ofrecer servicios de gestión de comunidades de propietarios, basándose en tres pilares fundamentales: experiencia, cercanía y atención personalizada. Gerardo Hurtado de 37 años de edad es el gerente desde el año 2016, y centra su labor en ayudar al equipo a solucionar de forma rápida y profesional todos los problemas del día a día de los clientes. En el año 2019 ha puesto en marcha una nueva empresa, Agencia19, dedicada a la gestión y dirección de asociaciones comerciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00