Economia y negocios

El PP pide eliminar el ORA los sábados por la mañana para apoyar al comercio por la crisis del COVID

Antonio Saldaña, concejal del PP de Jerez / PP

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez insta al Ayuntamiento de Jerez a eliminar el pago de ORA los sábados por la mañana como medida de apoyo al comercio del centro por la crisis del COVID. Tras un análisis de la situación y dentro de plan más amplio que deberá ponerse en marcha, los populares apuestan por eliminar el pago del ORA los sábados por la mañana de tal forma que el fin de semana al completo Jerez sea una ciudad libre de ORA.

De esta forma, como explica el concejal del PP Antonio Saldaña, se facilitaría el acceso de los jerezanos al centro en una jornada especialmente proclive a las compras y se incrementaría el valor añadido del comercio del centro con respecto a las grandes superficies.

Al menos durante el tiempo que dure la crisis del COVID, los populares instan al PSOE de Mamen Sánchez a llevar a cabo esta iniciativa que suponga un apoyo al comercio del centro de Jerez. Como indica Antonio Saldaña, los populares llevarán esta propuesta al Gobierno socialista incluyendo en la misma que la eliminación del ORA la mañana del sábado no suponga una merma para las arcas municipales y si, fuera necesario, se compensaran esas horas durante el resto de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00