Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ELECCIONES PRIMARIAS EN VOX

El concejal de Vox en Sanlúcar deja el partido porque es "un chiringuito" que solo sirve "para mover banderas"

Sonada crisis en Vox. Las primarias del partido dejan la primera renuncia en la provincia de Cádiz. Esta mañana se ha dado de baja como afiliado el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala, del sector crítico a Abascal. En una intervención en la sesión plenaria en el Consistorio sanluqueño ha calificado el proceso electoral de ”bochornoso”. Apareja a su hasta hoy partido a una “estafa” y “chiringuito” que solo sirve para “agitar banderas”.

Martínez Ayala dice sentirse “estafado” por una formación que premia el “amiguismo” y la “mediocridad” y que persigue a todo aquél que alza la voz.

El edil deja de ser afiliado, pero no entrega su acta de concejal para poder, dice, presentar a partir de ahora iniciativas que sí tengan algo que ver con Sanlúcar.

No es la única crítica al proceso de primarias para elegir al nuevo presidente de Vox en la provincia. La candidatura alternativa que ha liderado el jerezano Ramón Aumesquet ha denunciado igualmente “graves irregularidades durante la campaña electoral” por “falta de limpieza democrática”.

Aseguran que la candidatura oficialista del isleño Ortells “ha quebrantado los principios de igualdad y equidad” con actitud “torticera” y “abuso de poder”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?