Fútbol
Xerez CD

"Nos están ofreciendo entrenar por la mañana o a las diez de la noche, no es normal el trato que recibimos"

El Xerez CD se impacienta con el Ayuntamiento, "seguimos sin campo para entrenar y siempre chocamos contra la misma pared"

Juan Luis Gil y Juan Díaz junto a Samu / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Los gestores del Xerez CD empiezan a estar cansados de la postura del Ayuntamiento de Jerez, que les niega la utilización a un horario “razonable” de una instalación deportiva municipal.

Juan Luis Gil Zarzana 'Titín' , presidente de la nueva sociedad que dirige la entidad Old Sherry 1947, asegura que “nos estamos chocando contra una pared, pero no pararemos hasta que nos reciban y podamos asegurarnos entrenar en un campo de Jerez, que es lo que queremos”, asegura contrariado.

Declaraciones de Juan Luis Gil Zarzana

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601390545_145238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento ha vuelto a pedirles nueva documentación, concretamente el nombramiento en junta de accionistas de Ricardo García como presidente del consejo de administración para comprobar que Energy era realmente poseedora del máximo paquete accionarial, “esa documentación es del 2013 y también se le hemos mandado, a lo mejor creían que no la íbamos a tener. Lo próximo será pedir el libro de familia del hijo de Ricardo García, imagino".

Juan Luis Gil desveló que el Ayuntamiento “esta mañana nos ha llamado, nos dicen que nos ceden un campo por la mañana o a las diez de la noche, cuando los campos están vacíos y cerrados porque los equipos de cantera no han comenzado a entrenar, no lo entiendo".

Deportes les da la opción de alquilar las instalaciones, “pero seguimos sin tener opción de hablar con ellos, no podemos terminar de entrenar a la una de la madrugada y es una lástima que en el Xerez Club Deportivo, con todo lo que le ha dado a esta ciudad, sigamos siendo los últimos. Vamos a esperar a esta reunión, pero hasta ahora, la verdad, estamos igual que todos los años”, lamenta.

Según el dirigente azulino, la explicación que le dan desde el Ayuntamiento es que “no estamos en convocatoria de uso de instalaciones y no lo estamos por la ley que se puso anti Xerez CD. No podemos seguir así, necesitamos un campo para poder entrenar a una hora normal. Es lo únicamente que pedimos, no queremos un trato de favoritismo, vamos a pagar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00