Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

La directiva del ABANCA Ademar saca adelante un presupuesto de 1.080.000 euros

La reducción con respecto a la temporada pasada es de 80.000 euros aunque el gasto es plantilla aumenta

La asamblea de socios se celebró en el Pabellón Municipal de los Deportes

La asamblea de socios se celebró en el Pabellón Municipal de los Deportes / Radio León/Cadena SER

Con la presencia de un total de 25 socios, un año más, se celebró la Asamblea General Ordinaria del ABANCA Ademar. El acto comenzó con un informe deportivo por parte del presidente Cayetano Franco donde ya adelantó que el proyecto iba a estar marcado por la pandemia y que de hecho las primeras consecuencias ya se habían notado con una bajada del presupuesto con respecto a la temporada pasada cifrada en 80.000 euros y en una disminución en el número de socios de un 30% lo que que supondrá 900 menos con respecto a la temporada 2019/2020 aunque el deseo por parte de la directiva era llegar a los 2.000.


La directiva del equipo marista sacó sin ningún tipo de problemas las cuentas para la temporada 2020 /2021 donde el equipo arrancará la temporada con un presupuesto de 1.080.000 euros del que el mayor gasto corresponde a la primera plantilla que este año asciende a 473.000 euros, lo que supone un pequeño incremento con respecto a la temporada pasada. La segunda partida más importante corresponde al capítulo de desplazamientos con un total de 125.000 euros


En el capítulo de ingresos se prevé una reducción del 25% en el capítulo de patrocinadores y de un 30% en materia de abonados. La subvención del Ayuntamiento de León ascenderá a 219.000 euros. Cayetano Franco también confirmó que al día de hoy la cantera es deficitaria y que hay que desviar una partida de 20.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?