Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Centros comerciales

CC Thader certificado como Excelente en Protocolo Ais-COVID

La Fundación Accesibilidad y Responsabilidad Social ha sido la empresa encargada de evaluar los procedimientos implementados como respuesta a la pandemia para garantizar la seguridad en la visita al centro comercial

Centro Comercial Thader en Murcia / Thader

Murcia

La pandemia del coronavirus nos tiene tan sobrepasados que podemos sentir cierta ansiedad al acudir a negocios tiendas, o restaurantes.

Sin embargo, los expertos en salud mental recomiendan mantener las rutinas e intentar llevar una vida normal, manteniendo las relaciones sociales, eso sí, atendiendo a las debidas precauciones sanitarias.

Un lugar de reunión habitual, en el que podemos encontrar tiendas, supermercados y restaurantes son los centros comerciales. Hoy queremos conocer si son seguros o no y de que manera se han adaptado a la "nueva normalidad".

En Hoy por Hoy Murcia entrevistamos a Carlos Pena, gerente del Centro Comercial Thader.

Entrevista a Carlos Pena, gerente del Centro Comercial Thader

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000034831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pena ha explicado que "tras un proceso de evaluación de las medidas adoptadas a través de señalética, información y protocolos de seguridad sanitaria frente al COVID 19 llevadas a cabo por el centro comercial, se ha concedido a CC Thader, la Certificación - Excelente en la prevención de los riesgos causados por Covid-19. Esta certificación vendrá a aumentar la confianza del público en la seguridad en el centro comercial".

Este certificado garantiza que han sido implantadas las medidas conforme a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y presentan condiciones y protocolos adicionales para una excelente prevención de los riesgos causados por el COVID-19, lo que se traduce en una garantía en la implementación de los procedimientos preventivos específicos a nivel organizativo, en relación con los planes de limpieza, higiene y desinfección, así como la adaptación de la normativa aplicable a cada una de las sus instalaciones.

Centro Comercial Thader , Co-propiedad de la inmobiliaria Silicius Real Estate, reabrió el 25 de mayo con las máximas garantías de higiene y seguridad, respetando todas las medidas obligatorias, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra por sus clientes sea segura y satisfactoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00