Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Progestión desarrollará un Centro de solicitantes de Protección Internacional

Dará cabida a un total de 40 soliciantes deribados por el Ministerio de Inclusión por un máximo de seis meses y generará cerca de una treintena de puestos de trabajo directos en Peñafiel

El centro ubicado en el antiguo Hostal Pili realizará una jornada de puertas abiertas en apenas un par de semanas antes de iniciar su actividad

Varios solicitantes de asilo político en las instituciones gubernamentales.

Varios solicitantes de asilo político en las instituciones gubernamentales. / Imagen facilitada

Un Centro de solicitantes de Protección Internacional, esa será finalmente la actividad con la que desembarcará en Peñafiel la Asociación Progestión. El proyecto cuenta con la colaboración del propio Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migración y el fondo de asilo, migración e integración de la Unión Europea.

El centro dará cabida a un total de 40 solicitantes derivados por el Ministerio por un máximo de seis meses y generará cerca de una treintena de puestos de trabajo directos en Peñafiel.

El centro ubicado en el antiguo Hostal Pili realizará una jornada de puertas abiertas en apenas un par de semanas antes de iniciar su actividad.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista con Roberto Martínez, director del Centro de Protección Internacional de Progestión en Peñafiel, y Fátima García, coordinadora general del Área de Valladolid de la asociación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?