, 29 de de 2020

Otras localidades

TURISMO

El Eurostars Hotel Real lanza una oferta especial para los cántabros

La compañía hotelera apuesta por el turismo de proximidad con una tarifa de 100 euros hasta el 30 de octubre

Fachada principal de Eurostars Hotel Real 5*.

Fachada principal de Eurostars Hotel Real 5*. / Eurostars Hotel Real 5*

El Eurostars Hotel Real 5* ha lanzado una tarifa exclusiva para todos los cántabros con el objetivo de potenciar el turismo de proximidad, además de animarlos a conocer las instalaciones de uno de los establecimientos más emblemáticos de Santander.

La compañía hotelera quiere hacer hincapié en la oportunidad de aprovechar la situación actual, marcada por la pandemia, para apostar por el turismo de cercanía.

Por ello, ha lanzado esta nueva oferta que permitirá a los cántabros disfrutar de una tarifa preferencial de 100 euros por habitación y noche hasta el 30 de octubre.

La oferta incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno, copa de bienvenida, acceso libre al Spa de agua de mar (siempre bajo disponibilidad, con necesidad de reserva previa y de la que quedan excluidos los tratamientos) y parking durante toda su estancia.

El mecanismo de reserva es sencillo: basta acceder a la web del hotel e introducir el código HOLACANTABRIA. También puede hacerse a través del teléfono 942272550 indicando el nombre de la promoción (HOLA CANTABRIA).

El objetivo de esta promoción es invitar a los cántabros a disfrutar de la experiencia única de pasar una noche en el emblemático establecimiento, conocido como la ‘Dama Blanca’, por el color luminoso que desprende su fachada.

Además, podrán complementar su estancia saboreando la excelente cocina que ofrece el restaurante 'El Puntal', donde 12 mesas de plata y lino se convertirán en el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable que pondrá el broche final a su estancia.

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.

Eurostars Hotel Real 5* cuenta con un total de 114 habitaciones, entre ellas 9 suites con panorámicas al mar y piezas originales restauradas, este céntrico establecimiento completa su oferta de servicios propios con un restaurante y nueve salones privados para albergar eventos tanto familiares como de empresa.

El Eurostars Hotel Real 5* G.L. alberga entre sus instalaciones con uno de los centros de talasoterapia más importantes de Europa que, erguido sobre la bahía de Santander, dispone de toda clase de tratamientos regeneradores, rituales marinos y cuidados corporales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?