Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

Aitor Garrido será el segundo entrenador de la Gimnástica Segoviana

El club azulgrana completa con esta incorporación el cuerpo técnico para la próxima temporada

Aitor Garrido posando en el césped de La Albuera / JUAN MARTIN

Aitor Garrido posando en el césped de La Albuera

Aitor Garrido realizará esta temporada las tareas de segundo entrenador de la Gimnástica Segoviana después de alcanzar un acuerdo con la entidad en las últimas horas.

Garrido es natural de Bustarviejo (Madrid) y tiene 26 años. Ha entrenado varios equipos de categorías inferiores del San Agustín de Guadalix, entre ellos al segundo equipo del conjunto madrileño. También ha realizado tareas de entrenador en el San Sebastián de los Reyes. Poseedor del Nivel II y licenciado en INEF con especialidad en fútbol, llega a la Segoviana para hacer trabajo de analista de video y será partícipe de los entrenamientos dirigiendo algunas sesiones y complementando a Manu González en el resto.

«Me hace mucha ilusión participar en este proyecto. Es un equipo de Tercera, pero con una dinámica de trabajo profesional», asegura Garrido a la web oficial del club gimnástico. «El objetivo del club es muy ambicioso y el reto de subir a Segunda B me encanta, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aprender de Manu González», concluye.

Con la llegada de Aitor Garrido, el cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana 2020-21 queda completo y se compone de los siguientes miembros:

Manuel González Millán – ENTRENADOR

Aitor Garrido – SEGUNDO ENTRENADOR

David García Braojos- PREPARADOR FÍSICO

Alberto López Moral- PREPARADOR PORTEROS

Marco Antonio Velasco Ballestero – DELEGADO CAMPO

Aurelio Navarro López – DELEGADO EQUIPO

Mario Cardiel, FISOTERAPEUTA

José Luis Gómez Sánchez «JOSITO» ENCARGADO MATERIAL

Javier Rincón Fuentetaja, ENCARGADO MATERIAL

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir