Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Siempre Así

Participa en la subasta de las obras expuestas en el 'Corazón' de Siempre Así

Lo que se recaude irá destinado al proyecto 'Trianidad', obra social de la Hermandad del Rocío de Triana

Entrada a la exposición 'Corazón, Amigos de Siempre Así para Trianidad' / Cadena SER

Sevilla

El pasado mes de junio, el famoso grupo Siempre Así lanzaba el videoclip de su tema ‘Corazón’, una de las canciones más populares y reconocidas de todo su repertorio. Y para este proyecto tan especial, contaron con 22 artistas visuales contemporáneos andaluces.

Además, Siempre Así volvía a hacer gala de su generosidad, destinando todos los beneficios generados por el videoclip a ‘Trianidad’, acrónimo de las palabras Triana y Caridad, obra social de la Hermandad del Rocío de Triana, que actualmente atiende en Sevilla a numerosas familias afectadas por la crisis del Covid-19.

Pues bien, desde el pasado 7 de septiembre las obras participantes en el videoclip y otras muchas sumadas al proyecto se han expuesto en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla en la muestra colectiva ‘Que hable el corazón’, donde se han podido disfrutar in situ todas las obras creadas para el rodaje de este video. Los artistas que participan en el videoclip ‘Corazón’ con Siempre Así son: Juan Fdez. Lacomba, Manuel León, Miki Leal, Concha Ybarra, Miguel Gómez Losada, Adriana Torres, Fernando Clemente, María José Gallardo, Cachito Vallés, Celia Macías, Javier Parrilla, Gloria Lomas, Cristóbal Quintero, Sofía González, Ángel Pantoja, Ana S. Valderrábanos, Miguel Núñez Torres, Lucía Tello, Ángel Alén, Ana de Lara, Falique Moreno y La Colorería.

Ahora, a partir del jueves 1 de octubre a las 19:00 horas hasta el domingo 4 a las 20:00, también se podrá participar en la Subasta Solidaria OnLine: “Corazón, Amigos de Siempre Así para Trianidad”.

Más de cuarenta obras de arte contemporáneo catalogadas, firmadas y donadas por algunos de los artistas más prestigiosos de Andalucía a nivel nacional e internacional. Un proyecto comisariado por Patricia Bueno del Río, Guillermo Amaya Brenes y la colaboración de Fernando Francés.

Las piezas tienen un precio de salida por debajo de su valor de mercado. Una buena oportunidad de invertir en arte de primer nivel, disfrutarlo en casa y lo más importante: lo recaudado irá destinado a Trinidad (denominación que tiene la Hermandad del Rocío de Triana para su Obra Social) que actualmente han tenido que intensificar su atención a multitud de familias en una situación económica muy crítica debido a esta crisis del Covid-19.

ENLACE SUBASTA

www.diartgallery.com/subasta-corazon

De todo ello hablamos en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla con Rafa Almarcha, alma mater de Siempre Así. Aquí puedes escucharlo...

Participa en la subasta de las obras expuestas en el 'Corazón' de Siempre Así

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601556901468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00