Playas de València
Suscribo el balance positivo que hacía este lunes el edil Giuseppe Grezzi pero dos veranos después sigue sin implantar las 'playas sin humo'

Valencia
Los servicios que se prestan en las playas de València en verano son de calidad y, en general, existe satisfacción entre los usuarios, así que suscribo el balance positivo que hacía este lunes el edil Giuseppe Grezzi.
Eso sí, me gustaría hacer dos consideraciones. La primera tiene que ver con la zona de baño para perros. Es un servicio muy demandado que se debe preservar, pero ojo con una ampliación del mismo porque se puede privar a otra playa de bandera azul. Sería bueno, por tanto, que se dijera si esa ampliación se va a hacer en Pinedo o en otro lugar del litoral.
Y la segunda consideración, el concejal lleva dos veranos afirmando que estudia implantar las 'playas sin humos' pero no acaban de llegar. No sé si el problema es de encaje jurídico. Quizá se podría haber aprovechado las restricciones sanitarias que impiden fumar ahora en las playas para mantener esa prohibición de forma permanente.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




