Sociedad

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Isabel Galbis es Manager del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia.

Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Isabel Galbis, Manager del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia.

Isabel Galbis, Manager del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia.

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601394866650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas.

Isabel Galbis es Manager del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia.Es un Club privado de empresas que, de la mano de la Cámara de Comercio, permite incrementar las relaciones empresariales y sociales, así como las oportunidades de negocio.

Está dirigido a todas las empresas que quieran potenciar su actividad, innovar y crecer, a través de estas relaciones, que son siempre generadoras de negocio.

Es un Club de reciente creación, lanzado este mismo mes de Septiembre, y del que por ejemplo, en el Corporativo, ya forma parte el patrocinador de este espacio CAIXA POPULAR.

También forman parte del mismo a fecha de hoy, Mercadona, CONSUM, Ascires Sistemas Genómicos, Anecoop, Jumel Alimentaria, Don Hierro, Caixabank, Bankia, Grupo Dacsa, Grupo S2, Grupo Boluda, Ibercaja, EMAC, Wolters Kluwer, etc.

Cuando una empresa, forma parte de este Club Corporativo, pertenece también a estos dos Clubs.

Club Internacional, que se constituye como una plataforma orientada a la internacionalización, para que ayude a las empresas a crecer y consolidarse en cualquier lugar del mundo. Y el Club de Innovación Digital, cuyo objetivo es el de ayudar a convertir a las empresas, en organizaciones disruptivas, ágiles, flexibles y con un alto grado de madurez digital.

A fecha de hoy, el 40 por cien de los socios, son empresas lideradas por mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00