Fútbol
Zamora CF

Presentada la campaña de abonados del Zamora CF

Precios de 160 a 40 para las renovaciones, y de 190 a 60 los nuevos socios.

Presentación de la campaña de abonados / Zamora CF

Zamora

 Este martes se ha presentado la campaña de abonados del Zamora CF (el club ya no tendrá socios) cara a la atípica temporada 2020-2021. Una temporada con un formato distinto, con subgrupos y con cuatro posibles destinos ( segunda división LFP, primera, segunda o tercera división RFEF), y con la sombra del coronavirus presente.

 Los aficionados podrán comenzar a renovar su abono a partir del día 1 de octubre y hasta el próximo 13 del mismo mes, y los nuevos socios podrán hacerlo a partir del día 14 en adelante.

 Debido a la situación sanitaria que vivimos, el carné incluye la entrada para los partidos de temporada, acceso prioritario en caso de restricciones, además de un precio especial para socios del año pasado.Los abonados podrán además acceder gratis a ver los partidos por internet durante la primera fase.

Esta temporada también cabe destacar la diferenciación por edades que se ha hecho para adquirir los abonos. Así las categorías quedarían divididas en Adulto (a partir de 23 años), Junior (de 18 a 22 años), Juvenil (de 13 a 17 años), e Infantil (de 0 a 12 años).

Como novedades, el carné de Simpatizantes, con un coste de 20 euros, que supodrá un descuento de un 20% en las entradas (no válido para los partidos de Copa del Rey), y la llamada Grada de Animación (en el fondo sur), para menores de 25 años, con un precio de 40 euros para los antiguos socios, y 60 para los nuevos abonados.

Los abonos podrán adquirirse físicamente en la tienda oficial del Zamora CF ubicada en la Plaza Castilla y León, en horario de 10 o 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados, aunque debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus y para evitar aglomeraciones, se recomienda hacerlo online a través de la web del club: www.zamoracf.es,

Por último, señalar que durante la temporada 20/21 y mientras sigan las restricciones asociadas al Covid-19 como, por ejemplo, la distancia de seguridad, los abonados no podrán disponer de su asiento asignado en el carné ya que, dependiendo de las medidas de control de acceso, en algunos partidos podrá ser necesario reubicar a los socios en distintas zonas del Ruta de la Plata.

 En cuanto a los precios, para los socios de la pasada temporada serán en tribuna de 160, 120 en preferencia y 80 en fondos, para los adultos. Para los junior, 100, 75 y 60, y el juvenil 80, 60 y 40, con un precio simbólico de 5 euros para los infantiles.

 Para los nuevos socios, los precios serán de 190, 150 y 110 para adultos, 120, 95 y 80 para junior, y para juveniles, 100, 80 y 60, en tribuna, preferencia  y fondos, respectivamente. Para los infantiles, el precio único será de 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00