Fútbol
Copa RFEF

El Conquense, a la final de la Copa Federación tras la eliminación del Azuqueca

El Juez Único de Competición considera que no puede aplazar el partido tras el positivo por Covid en la plantilla del Azuqueca a otra fecha. La final se jugará este fin de semana ante el ganador del Puertollano - Toledo

Sahuquillo y Alex celebran la victoria ante el CD Tarancón en los cuartos de final de la Copa Federación / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El Conquense jugará la final de la Copa Federación este próximo fin de semana tras decidir el Juez Único de Competición que el rival de los blanquinegros en semifinales, Azuqueca no puede disputar la eliminatoria por el positivo por Covid 19 confirmado en su equipo.

El Juez ha considerado que, ya que la final está prevista para este fin de semana 3 y 4 de octubre, ya que el vencedor de la competición, por normativa de la Española se debe conocer a no más tardar el día 5 de octubre, no se puede aplazar el partido para jugarlo en otra fecha más tardía.

De esta forma el Conquense se mete en la final de la Copa Federación por la vía rápida, en la final se medirá al vencedor del Puertollano-Toledo, en sede todavía por decidir. Sera la segunda final consecutiva que dispute el Conquense que el año pasado fue campeón y disputó la fase nacional tras vencer al Toledo en la Fase Regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00