, 30 de de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER
Alcorcón

Los grandes centros comerciales de Alcorcón no se ven afectados por las restricciones

Según el Ayuntamiento de Alcorcón, "la Comunidad informó de un cambio de criterio en las restricciones que afectan a la zona básica de salud Miguel Servet: la zona al norte de la A-5 debe considerarse fuera de las limitaciones"

Mapa de las restricciones de movilidad en la zona básica de salud "Miguel Servet" de Alcorcón

Mapa de las restricciones de movilidad en la zona básica de salud "Miguel Servet" de Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha informado de "cambios en los criterios" de las restricciones de movilidad que afectan desde este lunes al área básica de salud Miguel Servet que dejarían fuera a la zona norte de la A5.

"La Comunidad de Madrid ha informado en las últimas horas de un cambio de criterio en las restricciones que afectan a la zona básica de salud de Miguel Servet: la zona al norte de la A5 debe considerarse fuera de las limitaciones", han señalado.

En este sentido, han recordado que en este espacio se encuentran grandes áreas comerciales como el Ikea, Bauhaus, Bricomart y el TresAguas que, por tanto, no estarían afectadas por las nuevas normativas.

Alcorcón se sumó el pasado viernes a la lista de municipios como Getafe, Parla y Fuenlabrada en las que ya se aplicaban las nuevas limitaciones de movilidad, arrancando hoy su primera jornada en las áreas sanitarias de Miguel Servet y Doctor Trueta.

Un primer día en el que las dudas han sido una constante. La Policía Local de Alcorcón ha informado que "la gente está bastante perdida" y que, por eso, "en principio, se hará una labor informativa con los vecinos", y han destacado que "no ha habido ningún incidente" durante las primeras horas de restricciones.

Precisamente, para evitar la confusión, desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía "para que tan sólo siga las informaciones oficiales difundidas por la Comunidad de Madrid y el propio Consistorio", pidiendo a los populares que no publiquen "listas erróneas" que confunden, dicen, a los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?