Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

El Covid 19 obliga al Hércules a sacar un "carné compromiso" para sustituir al histórico abono de temporada

El "carné", cuyo precio es de 50 euros, concede preferencia para adquirir entradas de los partidos durante la temporada y descuentos en la tienda del club

Carné compromiso del Hércules

Carné compromiso del Hércules / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El Hércules CF ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2020-21, condicionada por la crisis sanitaria y el aforo permitido en el estadio, en el que su única oferta es el ‘carné compromiso’, cuyo precio es de 50 euros y concede preferencia para adquirir entradas de los partidos durante la temporada y descuentos en la tienda del club.

El Hércules ha utilizado en la campaña la imagen de uno de los iconos de la ciudad, la Santa Faz, y el lema “porque yo sola no puedo”, en una alusión a una expresión típica de la zona con la que se pide ayuda a la reliquia para conseguir un milagro, en este caso un ascenso.

El director deportivo, Carmelo del Pozo, ha explicado que el club ha propuesto a la Conselleria utilizar el 50% del estadio Rico Pérez, unas 14.000 localidades, pero al no tener aún garantías de qué aforo dispondrá ha optado por esta fórmula de que sus abonados vayan adquiriendo la entrada partido a partido al 50 % de su precio en taquilla.

Los herculanos que hayan adquirido el carné también disfrutarán de descuentos en la tienda del club, en la compra de los partidos por TV y prioridad en cada acción que se desarrolle durante toda la temporada.

Por otra parte, la entidad también ha informado de tres opciones de compensación por los partidos no disputados en la temporada 2019/20 a causa de la pandemia.

Los abonados del Hércules pueden donar el importe al fútbol base del club, disponer de descuentos en la tienda oficial, que se inaugurará el 14 de octubre, o solicitar la devolución económica del precio de los partidos no disputados.

Te lo explicamos más detenidamente en el programa y con las declaraciones de Carmelo del Pozo

Además, el caso Benidorm no es único en el deporte. Fernando Verdasco denunciará a la organización de Roland Garros por no permitirle participar en el torneo tras un falso positivo Covid 19 sin que los organizadores le permitieran realizarse contra test. Un día más tarde, el tenista español se sometió a dos PCR y una prueba de sangre en los cuales dio negativo.

Por último, la Fundación Lucentum disputa esta noche, 20:30 horas, su tercer partido amistoso ante Tau Castellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?