Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Kiko Santos: "El desagravio económico para el club por la pandemia es enorme"

El presidente del CV Kiele Socuéllamos, en Radio Azul SER

Kiele Socuéllamos - Haro La Rioja

Kiele Socuéllamos - Haro La Rioja / Kiele Socuéllamos

El presidente del CV Kiele Socuéllamos, Kiko Santos, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para analizar el comienzo de liga. El equipo socuellamino debutará este sábado (18:00 horas) recibiendo a Haro La Rioja en un encuentro en el que solo podrán asistir 100 aficionados al Pabellón Gran Gaby.

“El desagravio económico que está generando la pandemia al club es grande, solo pueden acompañarnos 100 personas en el Pabellón y no podemos vender entradas”, explicaba en Rado Azul Kiko Santos. El presidente del Kiele ha señalado que el número de socios es mayor al de 100, por lo que los aficionados acudirán al partido por orden de reserva.

En cuanto a lo deportivo, el Kiele Socuéllamos no ha podido completar una pretemporada completa al irse anulando partidos por circunstancias de la pandemia. “Prácticamente nuestro primer partido será este sábado debutando en liga, no sabemos en qué momento llegamos, aunque tenemos mucha ilusión por empezar”.

La plantilla, asegura Kiko Santos, tiene más calidad que la temporada pasada. “Creemos que es así, hemos apostado por traer más calidad a la plantilla”, concluía el presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?