Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Coronavirus en Córdoba: el crecimiento de contagios se relaja, pero se registran 3 nuevos fallecimientos

146 personas permanecen hospitalizadas en la provincia

Coronavirus en Córdoba / Cadena SER

Coronavirus en Córdoba

Córdoba

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado, en su parte diario de este domingo, la detección de 37 nuevos positivos de coronavirus en la provincia de Córdoba durante las últimas 24 horas, que ya hacen un total de 6.602 casos desde el inicio de la pandemia. Además, se suman 14 hospitalizaciones.

Actualmente, 146 personas permanecen ingresadas en la provincia, de las que 17 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos. El dato más trágico es que, en las últimas 24 horas, se han registrado 3 fallecimientos a causa de la Covid-19, que ya se ha cobrado 156 vidas en Córdoba y 1.842 en toda Andalucía.

La pandemia sigue avanzando en las residencias de mayores: en la Orpea Sierra de Córdoba ya hay 96 casos confirmados (71 residentes y 25 trabajadores) y en la de Santa Eufemia ya son 48 los positivos detectados. Allí se ha notificado un fallecimiento más en las últimas 24 horas.

Álvaro Guerrero Jiménez

Álvaro Guerrero Jiménez

Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir