Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Alba Reche, nominada a los Grammy Latinos por su álbum 'Quimera'

La cantante ilicitana ha conseguido la nominación a Mejor Ingeniería de Grabación por su primer disco

Alba Reche al concoer su nominación

Alba Reche al concoer su nominación

Elche

Alba Reche sigue logrando éxitos con su primer álbum, 'Quimera'. La Academia de los Grammy Latinos ha hecho público el listado de los nominados de las diferentes categorías en la edición de este año, entre los que se encuentra la ilicitana Alba Reche.

La cantante ha logrado una nominación a Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum que reconoce la calidad sonora de su primer trabajo discográfico. La ilicitana compite en esta misma candidatura con otros artistas como Jesse&Joy.

Alba Reche mostró ayer a través de sus redes sociales el momento en el que conoció la noticia. Lo hizo, en primer lugar, a través de la cuenta de Instagram de su hermana Marina Reche. Llorando aseguraba que no sabía cómo reaccionar en ese momento y terminaba el vídeo diciendo emocionada que iba a llamar a sus padres para comunicárselo. 

Poco después, ya más serena, Alba Reche agradecía a todos los que habían participado en la elaboración de 'Quimera' para que suene "tan bonito". La ilicitana indicaba que la nominación suponía algo "muy especial" al tratarse de su álbum debut donde ella misma también ha participado en la composición de los temas del disco.

El Misteri se queda fuera

El disco del Misteri d'Elx no ha logrado, por su parte, pasar la criba. El álbum fue preseleccionado dentro de la categoría de Mejor Disco de Música Clásica porque cumplía con los requisitos exigidos para su inscripción. Sin embargo, la familia de La Festa no ha conseguido la nominación a los Grammy Latinos 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00