Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años
Liga EBA

La FEB junto a la FBCV retrasan el inicio de la Liga EBA al 18 de octubre

El conjunto de Víctor Rubio empezará la liga contra el Ontinyent a domicilio

Pretemporada del Angels Vision UpB Gandia

Pretemporada del Angels Vision UpB Gandia / Redacción

Este fin de semana estaba previsto que empezase la competición en baloncesto, la liga EBA, con el Angels Vision UpB Gandia que iniciaba su andadura en Alicante en un duelo frente al Carolinas, pero como ya adelantó esta redacción de deportes, y ya ha hecho oficial tanto la Federación Española de Baloncesto como la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, ambas han decidido retrasar el inicio de la competición de la Liga EBA al próximo 18 de octubre.

De esta forma el Angels Vision UpB Gandia encuadrado en la conferencia E-B, disputará su primer partido de liga en la jornada 3 ante el CB Tabernes Blanques como visitante.

El baloncesto no volverá a la ciudad de Gandia hasta el próximo 24 de octubre en el primer partido que disputará el Angels Vision UpB Gandia como local frente ESET Ontinyent correspondiente a la jornada 4.

Las jornadas 1 y 2 de la Liga EBA en las que el conjunto de Víctor Rubio se hubiese enfrenta al Carolinas en Alicante y al Alginet en casa, quedan pendientes de fecha para disputar dichos encuentros según disponibilidad de los equipos implicados en dichas jornadas.

Así pues, el Angels Vision continúa con su pretemporada y este sábado tiene previsto desplazarse a Llíria para jugar un nuevo amistoso de preparación que será el penúltimo. El último amistoso será el 11 de octubre en Calpe a las 18:30 horas frente al Ifach Calpe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?