Fútbol
Jerez Industrial CF

El portero Rubén Zarzuela y el interior Xavi, refuerzos para el Jerez Industrial que ya ha empezado a entrenar

Los industrialistas preparan contra el reloj el inicio de la liga con dos nuevas incorporaciones y una baja, la de Alberto Gil

Alejandro Morales, nuevo jugador del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial CF por fin ha podido comenzar la pretemporada, con varias semanas de trabajo eso sí, pero los jugadores ya se han puesto a las órdenes de Juanjo Durán para preparar contra el reloj el inicio de la temporada.

Los blanquiazules van a disponer de apenas 21 días de intenso trabajo antes de llegar a la semana previa al primer partido liguero contra la UD Algaida. A las ocho de la tarde la plantilla se ponía manos a la obra para realizar un primer entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista. Con caras nuevas como las de Luis Castillo, Chico Benítez y David Narváez y con una ausencia, la de Alberto Gil, que ha causado baja en la plantilla que en las últimas horas se ha visto reforzada con la incorporación del interior derecho Alejandro Morales, conocido futbolísticamente como Xavi y el guardameta de Olvera Rubén Zarzuela `Zarzu’ de 22 años de edad que llega para competir con Alex y Pablo en la portería. Tras su paso por el Balón de Cádiz llega al Jerez Industrial y destaca, además de por su envergadura (181 cm) por su agilidad bajo palos como por su seguridad en los balones aéreos.

Por su parte, Alejandro tiene 25 años, destaca por su polivalencia ya que puede jugar tanto de interior derecho como de media punta. Ha jugado en la U.B. Lebrijana y Arcos C.F y las tres últimas campañas en el Villamartín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00