Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

CD Guadalcacín

Derrota del Guada ante el Antoniano (2-1)

El siguiente partido de los jerezanos será el sábado 3 de octubre a las 18.30 en el Marcos Monge contra el Recreativo Portuense

Equipo titular que saltó en Lebrija

Equipo titular que saltó en Lebrija / Radio Jerez Cadena SER

El CD Guadalcacín sigue preparando el inicio de la próxima temporada y lo hizo en un nuevo partido amistoso que jugó en Lebrija, esta vez ante el Atlético Antoniano. El equipo que entrena Diego Galiano había jugado hasta ahora tres amistosos, en Conil donde perdió y ante el Arcos CF y Balompédica Lebijana, dos partidos que se saldaron con sendos triunfos para los jerezanos.

 

Frente al Antoniano, el Guada pedió por 2 goles a 1, tantos de Chuliqui a la media hora de partido y Pepelu en el 52 para los sevillanos, el gol del conjunto pedáneo fue obra de Elías a tres minutos del final del encuentro.

Diego Galiano pudo contar por fin con Sergio Iglesias y Joao, que hasta ahora no habían tenido minutos debido a sus lesiones. De salida, el entrenador del conjunto jerezano alineó a David, Sergio Iglesias, Benítez, Javi Navarro, José Roldán, Fernando, Elías, Joao, César Jiménez, Copero y Juan Diego.

El siguiente partido del Cd Guadalcacín será el sábado 3 de octubre a las 18.30 en el Marcos Monge contra el Recreativo Portuense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?