Sociedad
La entrada de Lorente

Rebotes y rebrotes

Sobre al acuerdo entre Madrid y el Ministerio de Sanidad que afectaría a todo el territorio nacional

Rebotes y rebrotes: La entrada de Lorente (30/09/2020)

Rebotes y rebrotes: La entrada de Lorente (30/09/2020)

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601471922_675260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

París bien vale una misa,

Es la frase que la leyenda popular atribuye a Enrique IV de Navarra, protestante, para justificar su conversión al catolicismo que le permitiría ser rey de Francia.

¿Madrid bien vale un confinamiento?

Pese a que lo llevamos contando toda la mañana en la SER, el portavoz Remírez prefiere no reaccionar por ahora al acuerdo entre Madrid y el Ministerio de Sanidad que afectaría a todo el territorio nacional y que deja en vigilancia estrecha a las dos unicas ciudades fuera de la comunidad de Madrid que rondan los datos de riesgo, Logroño y Pamplona.

Visión de la pandemia que hoy nos da un cierto respiro, bajando de los 300 positivos diarios y a la cabeza nacional de pruebas realizadas. Pandemia que presagiaba un inicio de curso que algunos quisieron ver catastrófico pero que un mes después ha merecido la pena para el titular de Educación, Carlos Gimeno.

Balance que Gimeno recuerda es especialmente importante para quienes menos oportunidades tienen de garantizarse una educación si hay que volver a casa.

Los rebotes que llegan con los rebrotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00