Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

A prisión el presunto maltratador que robó y pinchó las ruedas del coche de su ex pareja

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 42 años y vecino de Pontevedra, como supuesto autor de los delitos de violencia de género, robo con violencia y lesiones graves a su ex pareja.

Guardia Civil

Guardia Civil / Cadena SER

En la madrugada del pasado viernes, día 25, se tiene conocimiento de una agresión a una mujer en los exteriores de su domicilio en el Ayuntamiento de Poio, por parte de su ex pareja, a la que después de agredir gravemente le robó el bolso con todas sus pertenencias.

 Anteriormente, y a pocos kilómetros, le había pinchado las cuatro ruedas de su vehículo y se acercó a ella con una garrafa de lo que podía ser combustible amenazándola.

Desplazada al lugar una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra, se encuentra a la ambulancia que atiende a la mujer, y procede a recabar información de los allí presentes, siendo trasladada la misma a un centro hospitalario de Pontevedra, al sufrir lesiones de carácter grave.

Por ello se procedió a la búsqueda y posterior detención del supuesto agresor, que fue conducido a las dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

El detenido, un vecino de Pontevedra, de 42 años tiene un amplio historial relacionado con drogas, además de numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pontevedra en funciones de guardia, quien decretó su ingreso prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?