SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Deportes y pandemia

Los niños volverán a los entrenamientos en octubre

"Siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permite", apunta Eloy Madorrán, director general de Deporte

A entrenar: en octubre. Eloy Madorrán: "Aunque dependerá de la evolución de la pandemia"

A entrenar: en octubre. Eloy Madorrán: "Aunque dependerá de la evolución de la pandemia"

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601466786_864878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El Gobierno de La Rioja ha informado de que los Juegos Deportivos Escolares, como competición, quedan suspendidos hasta el 2021. Tras esta comunicación, numerosas dudas surgieron, la principal: ¿a pesar de que no se pueda competir durante los fines de semana, los clubes riojanos van a poder volver a los entrenamientos en este 2020? La respuesta la ha dado esta mañana Eloy Madorrán, director general de Deportes, aquí en la Cadena SER.

Los niños y niñas de nuestra región van a volver a los entrenamientos. ¿Cuándo? Madorrán pone una fecha aunque todo dependerá, lógicamente, de la evolución de la pandemia. En octubre si la situación no se complica más. Podrán volver a los entrenamientos, aunque también ha adelantado que no serán entrenamientos como antes de la pandemia, que se adaptarán a las actuales circunstancias y que la vuelta será progresiva y escalonada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00