Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

RACING

El Racing busca equipo para ceder a Zárraga y a Juan

El que el portero bilbaíno no sea ya Sub-23 reduce las opciones de encontrar un equipo de Segunda B

Juan, en pugna con el portero en el entrenamiento de esta mañana en La Albericia.

Juan, en pugna con el portero en el entrenamiento de esta mañana en La Albericia. / Real racing Club

A falta de cinco días para que el próximo lunes se cierre el mercado de fichajes, el Racing está con muchos frentes abiertos. Por un lado, intentando cerrar la contratación de, al menos, un delantero centro y un defensa central, sin descartar un medio volante, además de superar las trabas burocráticas para que lleguen a España los ya contratados Adrián Balboa y Patrick Sokó. Por otro, una vez cedido Miguel Goñi al Laredo, que puede acabar siendo también el destino de Saúl García, la tarea más complicada está resultando encontrar equipo de Segunda B para el portero Jagoba Zárraga y el defensa central Juan Gutiérrez.

En ambos casos juega en su contra el que han jugado muy pocos partidos en la categoría y en el particular de Zárraga el que desde esta temporada ya no ocupa ficha Sub-23 y la mayoría de los equipos no quieren usar una de las 16 licencias de las que disponen de mayores de 23 años en un portero teóricamente suplente. El bilbaíno es consciente de la situación y no se niega a jugar en el Rayo Cantabria, en Tercera, pero José María Amorrortu no es partidario de cerrar el paso a Germán, el joven portero del equipo filial.

El Racing es consciente de que en el caso de que encuentre equipo, no le va a quedar más remedio que pagar la mayoría del contrato, que en ambos casos el bastante elevado para su estatus en la categoría

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?