SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Cuando el Valencia compite...

La firma de Fran Guaita (30-09-2020)

La firma de Fran Guaita (30-09-2020)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601439550024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Tres días después del partido desastroso contra el Huesca, el Valencia regaló anoche a sus aficionados la primera gran alegría de la temporada. Una victoria en San Sebastián, agónica, sufrida, de las de toda la vida, que sitúa al murciélago colíder en Primera.

Lo del liderato es anecdótico. Hay varios encuentros aplazados y a estas alturas no es más que una cuestión puntual. En cambio, lo que sí es importante es el modo en el que se produjo el triunfo. Gracia apostó por el orden, el sacrificio defensivo. Y el Valencia, en tremendo esfuerzo colectivo, respondió.

Con mucha gente joven que supo sacrificarse (Álex Blanco, Yunus, Kang In), con veteranos como Gayà, Wass o Kondogbia dejándose el alma. A esta versión competitiva no se le puede poner ningún pero. Haya o no fichajes, este es el equipo que queremos ver siempre. El Valencia de ayer jamás hubiera dejado escapar dos puntos ante rivales como el Huesca.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00