Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Óscar García pide concentración máxima para enfrentarse al Barça

Sobre el mercado advierte: "hasta el 5 todo es posible"

Oscar García durante el partido de Zorrilla

Oscar García durante el partido de Zorrilla / Quality Sport Images (Getty Images)

El Celta lleva cinco años y medio sin perder en Balaídos contra el Barcelona. Los de Óscar García esperan poder incrementar el tiempo y las estadísticas pero saben de la complicación de un partido de estas características y ante un rival como el de Koeman que sigue teniendo entre sus futbolistas al mejor del mundo " Teniendo un equipo como tienen, a Messi que es el mejor jugador que yo vi en vivo...no tengo duda que será rival muy complicado" y recuerda además que el Barça tiene muchos peligros "si  tuviese solo uno sabría como contrarrestarlo, pero tiene muchos. Puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o genialidad de sus jugadores te puede decidir el partido".

El técnico del Celta ha hablado también del mercado "hasta el día 5 todo es posible, pero es una pregunta para el club. Es una cosa que no controlo e intento estar centrado en lo que puedo controlar. Rafinha no es jugador del Celta, ha pasado más años en Barcelona que aquí. Tengo que centrarme en los que pueden ayudarme a ganar el partido y Rafinha no está".

Óscar García espera que Iago Aspas pueda volver a la selección "estoy muy contento por él. Le costaba marcar goles al principio y queríamos que empezara bien la temporada. Teníamos otro reto que es el de estar muy bien para estar entre los posibles seleccionados para volver a la Selección. Es un reto que a él le gusta mucho".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?