Óscar García pide concentración máxima para enfrentarse al Barça
Sobre el mercado advierte: "hasta el 5 todo es posible"
Vigo
El Celta lleva cinco años y medio sin perder en Balaídos contra el Barcelona. Los de Óscar García esperan poder incrementar el tiempo y las estadísticas pero saben de la complicación de un partido de estas características y ante un rival como el de Koeman que sigue teniendo entre sus futbolistas al mejor del mundo " Teniendo un equipo como tienen, a Messi que es el mejor jugador que yo vi en vivo...no tengo duda que será rival muy complicado" y recuerda además que el Barça tiene muchos peligros "si tuviese solo uno sabría como contrarrestarlo, pero tiene muchos. Puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o genialidad de sus jugadores te puede decidir el partido".
El técnico del Celta ha hablado también del mercado "hasta el día 5 todo es posible, pero es una pregunta para el club. Es una cosa que no controlo e intento estar centrado en lo que puedo controlar. Rafinha no es jugador del Celta, ha pasado más años en Barcelona que aquí. Tengo que centrarme en los que pueden ayudarme a ganar el partido y Rafinha no está".
Óscar García espera que Iago Aspas pueda volver a la selección "estoy muy contento por él. Le costaba marcar goles al principio y queríamos que empezara bien la temporada. Teníamos otro reto que es el de estar muy bien para estar entre los posibles seleccionados para volver a la Selección. Es un reto que a él le gusta mucho".