Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora se lleva el Memorial Agustín

Unas 400 personas se cieron cita en la vuelta del fútbol al Ruta

Minuto de silencio previo a uno de los encuentros

Minuto de silencio previo a uno de los encuentros / Cadena SER

 El fútbol volvió al Ruta de la Plata, y lo hizo con la VII edición del Memorial Agustín Villar, con la participación de los rojiblancos (hoy de blanco) además de Guijuelo y Real Valladolid B.

 Empate sin goles en los dos primeros partidos (a 45 minutos), el inaugural entre Guijuelo y Valladolid B y el que sirvió para presentar al Zamora ante el filial. El único gol del triangular se marcó en el último encuentro, y la casualidad quiso que lo transformara Jonathan, jugador del Guijuelo, y uno de los mejores amigos de Agustín, en propia puerta.

 A destacar la presencia del público. Aunque lejos de las hasta 800 entradas que puso el club a la venta, la tribuna del Ruta estuvo poblada por unos 400 aficionados, que respetaron la distancia de seguridad establecida por el club (dos y a veces tres espacios clausurados entre cada asiento disponible).

 Como es habitual, el momento más emotivo fue cuando se le entregó el tradicional ramo a la madre y hermana de Agustín. Igualmente se guardó un minuto de silencio antes de los encuentros.

 El próximo amistoso de pretemporada para el Zamora CF será el próximo fin de semana, en las instalaciones de Mareo, frente al Spórting de Gijón B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?