Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Álvaro Traver y Hernán Santana abandonan el Sporting

Ambos futoblistas no entraban en los planes del entrenador David Gallego

Álvaro traver durante un entrenamiento.

Álvaro traver durante un entrenamiento. / Real Sporting

El Sporting sigue aligerando plantilla y ha llegado a un acuerdo con otros dos futbolistas que ya no pertenecen a la disciplina rojiblanca. Son Álvaro Traver y Hernán Santana, ambos futbolistas sin posibilidades con el nuevo entrenador David gallego.

Traver abandonar el club, la entidad le ha deseado "la mejor de las suertes para el futbolista valenciano en su futuro profesional". El jugador tiene alguna oferta sobre la mesa aunque todavía no ha decidido su futuro.

El caso de Hernán Santana también se ha cerrado esta tarde después de que el profesional alcanzara un acuerdo con el club. Su salida estaba hecha rumbo a un club de la liga india con quien ya tenía firmado un precontrato pero faltaba resolver la situación contractual con el Sporting.

Con la salida de ambos, al director deportivo, Javi Rico, le queda por solventar la papeleta de Neftali mientras que Álvaro Vázquez, con cartel de transferible en el mercado, por ahora seguirá en Gijóna aunque el deseo del club es buscarle una salida antes de que concluya el mercado de fichajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?