Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en la Operación Happy por un delito contra la salud pública

Se les relaciona con una plantación de cannabis outdoor

Operación Happy

Operación Happy / Cadena Ser

La Guardia Civil de Soria ha procedido a la detención de cuatro personas, presuntas autoras de un supuesto delito contra la salud pública, al ser relacionados con una plantación outdoor de cannabis sativa en la localidad de San felices (Soria). En el marco de la Operación HAPPY, llevada a cabo por la Guardia Civil de Soria, se iniciaron las investigaciones pertinentes en torno a una plantación tipo outdoor localizada en la localidad de San Felices (Soria), sorprendiendo el pasado día 25 de septiembre a tres personas las cuales se disponían a regar las plantas de cannabis sativa localizadas por los por los Guardia Civiles.

Por dicho motivo se procedió a la detención de estas tres personas como presuntas autoras de un supuesto delito contra la salud pública, vecinas de la localidad de San Felices y a la incautación de 14 plantas de marihuana, varias garrafas de agua destinadas al riego así como una cámara de trampeo situada por los autores en un árbol próximo a la plantación que le servía para la vigilancia de la plantación.

Del visionado de la citada cámara por parte de los investigadores se pudo determinar la filiación de una cuarta persona relacionada con la plantación incautada, procediendo del mismo modo a su detención por los mismos hechos. El peso inicial de las plantas incautadas es de 21 kilogramos. Los personas detenidas y las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?