Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Calvo Sotelo gana en los penaltis (2-2) y se medirá al Conquense en la final

Remontada del equipo de Puertollano

CD Toledo

CD Toledo / Twitter

El arranque del partido fue del equipo de casa gozando de los acercamientos más peligrosos. Acercamientos que, con el paso de los minutos, se convirtieron en ocasiones claras de gol del Calvo Sotelo. La más clara de Valdivia mano a mano con el portero Nico que repelió el remate final en el minuto 13.  

El Toledo, algo que se pudo ver en partidos precedentes, no parece necesitar de mucho trabajo para conseguir las ocasiones de gol. Como pasó frente al Torrijos, cuando no se le veía venir, se adelantó en un corner sacado por Álvaro Antón perfectamente rematado de cabeza por Cubero. Era el minuto 16 y el Toledo, en un campo que le da buenos recuerdos, ya iba ganando. Poco después tuvo el equipo verde (rosa en el Nuevo Cerrú), nuevos acercamientos para conseguir marcar. 

Lo hizo en el minuto 45 con una llegada de Gomis por la izquierda con pase raso al segundo palo para la contundente llegada de Álex Martín. La mala noticia para el Toledo fue la lesión de Carlos Martínez

La segunda parte fue del equipo de Puertollano. El Toledo tuvo mucho menos balón y el protagonismo fue azul. En el 61' acortó distancias el equipo de casa con gol de penalti (dudoso) de Domenech. Poco después se anuló un gol a Antonio por falta previa que pudo ser la sentencia para el Toledo que, apenas, protagonizó una llega de Cifo hasta el final del partido. 

El Calvo Sotelo empató en una jugada que culminó Valdivia llegando desde atrás y en los lanzamientos de penalti los puertollaneros estuvieron más acertados. Cifo y Pituli fallaron sus lanzamientos, Nico paró uno para el Toledo e Iván Limón marcó el definitivo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?