Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comienza el curso en la Escuela de Deportes de Motilla del Palancar

Protocolos adaptados y un nuevo reglamento que recoge el funcionamiento de la EMD

Todo listo para arrancar la actividad deportiva escolar

Todo listo para arrancar la actividad deportiva escolar / Escuela Municipal de Deportes de Motilla

La Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar tiene todo listo para arrancar el curso 2020-2021 con todas las medidas de seguirdad y sanitarias necesarias. Tal y como afirma el concejal de Deportes, Ignacio Gómez-Lucas, se han elaborado multitud de protocolos para que la actividad deportiva sea lo más segura posible, y además, en los últimos meses se ha preparado un Reglamento que no existía y que recoge el funcionamiento de la Escuela de Deportes para que los usuarios tengan toda la información al respecto.

Asegura Gómez-Lucas que a pesar de haber notado un descenso en las inscripciones, hay alrededor de 280 alumnos y alumnas que comenzarán alguna de las actividades ofrecidas. También ha informado de que aquellas personas que deseen inscribirse pueden pedir información y tendrán que hacerlo cumpliendo las condiciones establecidas este año, ya que entre otras cosas hay reducción de aforo y hay grupos que ya están cerrados.

Desde el consistorio esperan que pueda desarrollarse la actividad deportiva durante todo el año sin tener que parar por motivos sanitarios. Para ello han trabajado intentando ofrecer todas las medidas posibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?