Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los empresarios de Romica piden más suelo al Ayuntamiento

Otras de las peticiones es la inclusión de un carril extra en la salida de la Autovía A-32 hacia el puente de Campollano en las obras de desdoblamiento

Reunión esta mañana en el Ayuntamiento de Albacete

Reunión esta mañana en el Ayuntamiento de Albacete / Cadena SER

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) y de la Entidad Urbanística de Conservación de Romica (EUC) han mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, y con el vicealcalde, Emilio Sáez, retomando así el trabajo conjunto que se venía realizando y que quedó paralizado debido a la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país. Sobre la mesa vuelven a estar temas importantes para la zona industrial de Romica, un polígono que atrae empresas y genera empleo.

Entre los temas tratados, el Ayuntamiento de Albacete se compromete a estudiar la inclusión de un carril extra en la salida de la Autovía A-32 hacia el puente de Campollano en las obras de desdoblamiento, para así no tener que pasar por la rotonda de acceso a dicho puente y propiciar una circulación de vehículos mucho más fluida.

Otro punto analizado ha sido el estudio sobre cómo Gestalba puede asumir la gestión de cobros de los impagos de la cuotas que los propietarios de Romica deben abonar a la EUC, ya que son cuotas de naturaleza pública.

En relación a las infraestructuras del Polígono Romica, desde ADEPRO se apremia al Ayuntamiento para que aprueben el nuevo callejero postal de Romica, preparado por la Asociación de Empresarios hace meses con el renombramiento de calles y numeración de parcelas.

Por último, también se ha puesto sobre la mesa la ampliación del suelo industrial de Romica. En este sentido, los técnicos de Urbanismo empezarán a estudiar el proyecto para llevarlo a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?