Julián Garde, nuevo miembro de la Academia de Medicina de Castilla- La Mancha
Es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y candidato a rector de la UCLM

Imagen de archivo de Julián Garde en Radio Albacete / Cadena SER

Albacete
El doctor en Veterinaria y candidato a rector de la UCLM, el albaceteño Julián Garde, es nuevo miembro de la Academia de Medicina de C-LM.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la convocatoria de vacantes de académicos de número, resolviendo la provisión de cuatro puestos, entre ellos la vacante en la Sección de Ciencias Afines, que se pone en manos del doctor en Medicina Veterinaria, exrector de Investigación y candidato a rector de la UCLM, Julián Garde, que ostentará la medalla con el número 32.
Julián Garde es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y Vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM desde diciembre de 2011 a la actualidad.
Cada uno de los candidatos propuestos tendrán un año para su toma de posesión mediante la forma especificada en los Estatutos de la Academia.




