Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Hércules CF

Manu Garrido: "El mejor sitio para mejorar es el Hércules"

El delantero destacó en su presentación que salir de casa supone "un plus de motivación y una aventura" y aseguró que lo que le convenció para jugar en el Hércules fue "el proyecto ilusionante"

Manu Garrido, en la sala de prensa del Rico Pérez

Manu Garrido, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Manu Garrido, nuevo delantero del Hércules, procedente del Leganés, comentó durante su presentación oficial, que el mejor destino posible para mejorar y desarrollarse como futbolista es el equipo alicantino.

El delantero, de 19 años, destacó que en Alicante se ha encontrado “un gran club, magníficos compañeros y una gran ciudad” y se mostró convencido de que se sentirá “muy cómodo”.

Garrido, que por vez primera abandona Leganés, dijo que salir de casa supone “un plus de motivación y una aventura” y aseguró que lo que le convenció para jugar en el Hércules fue “el proyecto ilusionante” que le ofreció Carmelo del Pozo, director deportivo.

“Sé que hay magníficos futbolistas y que será complicado ganarse el puesto”, señaló Garrido, quien dijo no sentir “presión” y confió en “aportar todo lo posible para ayudar al equipo”.

“Puedo darle al equipo fuerza, aguantar balones y llegada al área”, explicó el madrileño, quien admitió que la lesión de su nuevo compañero Benja Martínez puede despejarle el camino a la titularidad, si bien precisó que “con él o sin él tengo que intentar jugar lo máximo posible”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?