SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Buigues: "He seguido al Hércules en pretemporada y Acuña va como un tiro"

El delantero del Hércules, Benja, pasará por el quirófano, así lo ha comunicado el club en el último parte médico. Los aficionados dan su opinión sobre la campaña 'Carné Compromiso'

Iván Buigues, en las instalaciones de Fontcalent / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201001_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Hércules, Benja, pasará por el quirófano, así lo ha comunicado el club en el último parte médico. El ariete catalán estará, aproximadamente, mes y medio lejos de los terrenos de juego.

Por otro lado, Manu Garrido, nuevo delantero del Hércules, procedente del Leganés, comentó durante su presentación oficial, que el mejor destino posible para mejorar y desarrollarse como futbolista es el equipo alicantino.

El delantero, de 19 años, destacó que en Alicante se ha encontrado “un gran club, magníficos compañeros y una gran ciudad” y se mostró convencido de que se sentirá “muy cómodo”.

Garrido, que por vez primera abandona Leganés, dijo que salir de casa supone “un plus de motivación y una aventura” y aseguró que lo que le convenció para jugar en el Hércules fue “el proyecto ilusionante” que le ofreció Carmelo del Pozo, director deportivo.

Hablamos con los aficionados herculanos tras el inicio de la campaña del ‘Carné Compromiso’, que de momento no se puede adquirir en la web del club.

Quique Tebar, presidente de la Asociación Herculanos. También, Unidad Herculana publicó un comunicado analizando la campaña del Hércules, los beneficios y perjuicios que supondrá para el abonado.

Entrevista al exportero del Hércules CF Iván Buigues. El cancerbero, ahora en las filas del Águilas, se enfrentará este domingo a su exequipo. “He seguido la pretemporada del Hércules y Acuña va como un tiro”, aseveró Buigues. Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.

La Fundación Lucentum disputará su cuarto partido amistoso de pretemporada este sábado, a las 20:30 horas, ante el CB Almansa de Rubén Perelló, y lo hará en el pabellón de La Nucia.

Además, Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, analiza la victoria de ayer (80-91) ante Tau Castellón, uno de los favoritos para disputar el playoff de ascenso a la ACB.

Charlamos con Roberto Cejuela, director deportivo del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante, sobre los últimos resultados del equipo en las competiciones de la Comunidad Valenciana y el calendario del mes de octubre, así como la preparación de Fernando Alarza para los JJOO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00