Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Escuela de Música va completando sus vacantes de cara a este curso

Las especialidades de Trombón y Guitarra Flamenca continuará con los mismos profesionales que las impartían, que no han encontrado competencia para renovar sus contratos temporales, mientras que Música y Movimiento tendrá profesora nueva

Escuela de Música y Danza

Escuela de Música y Danza / Cadena SER

La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero se encuentra estos días inmersa en algunos procesos administrativos para intentar que la plantilla se encuentre al completo en este nuevo curso, que arranca el 13 de octubre.

El Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento arandino acaba de publicar las listas de aspirantes a tres concursos de méritos para cubrir las plazas de Trombón, Guitarra Flamenca y Música y Movimiento. En los dos primeros casos la plaza no tiene competencia, al haberse presentado únicamente los profesores que ya se ocupaban de estas dos especialidades con contratos temporales que habían vencido ya de cara a este nuevo curso. En el caso de Música y Movimiento, la especialidad destinada a los alumnos más jóvenes de la escuela, de tres a seis años, la persona que lo impartía deja vacante su plaza, pero ya hay un candidato y tres candidatas a coger el relevo, aunque una de estas últimas es la que tiene una puntuación muy superior al resto en el baremo de méritos, aunque hay un plazo de dos días para subsanar posibles errores antes de otorgar la plaza.

Dentro de la plantilla de este centro municipal hay otras dos plazas que en principio se encuentran vacantes en las especialidades de Trompa y Saxofón al haberse acogido a una excedencia los dos profesores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?