Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Ponferradina

Eduardo Fernández, embajador honorífico de la Ponferradina

El que fuera guardameta del conjunto berciano y que más partido ha jugado con la Deportiva será el encargado de representar al conjunto berciano.

La Deportiva reconoce a Eduardo Fernández que apartir de ahora será el embajador del club.

La Deportiva reconoce a Eduardo Fernández que apartir de ahora será el embajador del club. / SD Ponferradina

Eduardo Fernández será encargado desde esta temporada de representar al conjunto berciano. La Deportiva lo ha nombrado embajador honorífico, de esta forma el club quiere reconocer los 20 años en los que defendió la portería blanquiazul  donde llegó a jugar 408 partidos oficiales.

Eduardo Fernández se mostró emocionado, orgulloso y feliz por este reconocimiento que sirve para representar a todos sus compañeros. Siempre he llevado los colores de la Ponferradina con orgullo reconocía ahora intentará aportar su granito de arena en el club.

El presidente de la entidad, José Fernández Nieto admitía que Eduardo ha hecho mucho por la Ponferradina y por el Bierzo, estamos orgullosos por él . Ahora estamos en un momento dulce pero tanto él como sus compañeros han propiciado que hoy estemos aquí, porque ahora estamos recogiendo los frutos que ellos sembraron.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?