SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Academia de Cine

El Cádiz se confirma en la catedral

El equipo cadista venció en San Mamés por cero goles a uno gracias a un tanto en propia puerta tras una buena jugada entre el Choco y Jonsson

Álex, Malbasic y el Choco se abrazan tras el gol conseguido por los amarillos en San Mamés / Cádiz CF

Cádiz

Segunda victoria de la temporada para el equipo de Álvaro Cervera. Los amarillos saltaban a la Catedral con seis cambios en el equipo titular con respecto al último partido de Liga. Debutaba en la portería Ledesma que completó un buen partido siendo clave en la victoria del equipo.

El partido estuvo marcado por las expulsiones que sufrió al principio de la segunda parte cuando Akapo veía la segunda cartulina amarilla y los cadistas se quedaban con diez jugadores. Pero los amarillos no lo notaron demasiado porque con uno menos se adelantaron en el marcador.

El míster movía fichas y retiraba de una tacada a Malbasic, Álex y Choco Lozano. Y daba entrada a Negredo, Salvi y Alejo. Nueve minutos más tarde Negredo había visto su segunda cartulia amarilla y el Cádiz se quedaba con nueve jugadores. Tocaba sufrir, pero el equipo nunca perdió la fe y se acabó llevando los tres puntos.

Los amarillos jugarán su siguiente partido como locales ante un Granada que hoy venció en su partido de la UEFA al Malmoe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00