Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Xàbia

Obras para renovar la red hídrica en las zonas de la Guardia y els Castellans

Estas actuaciones supondrán un desembolso total de 373.750,51 euros

Último cosejo de administración de Amjasa. / Ayuntamiento de Xàbia

Último cosejo de administración de Amjasa.

Xàbia

El consejo de administración de la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, aprobó, en su última reunión, una serie de obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la carretera de La Guardia y la zona Carrasquetes-Castellans

Las obras supondrán un desembolso total de 373.750,51 euros y se enmarcan en el plan anual de inversiones que planifica la hídrica con el fin de mejorar el servicio, evitar futuras averías o fugas y aumentar el rendimiento de la red.

La empresa ha organizado los trabajos en tres lotes que se licitarán por separado.

Una obra en las calles Moixeta y carretera de la Guardia con un precio de salida de 126.426,55 euros. Una segunda en carretera de la Guardia con presupuesto base de 142.595,85 euros. Y la tercera que supone la renovación del sector Castellans-Carrasquetes entre el camí Castellans y calle Pic del Montsia, valorada en 104.728,12 euros.

Todas las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Los licitadores podrán presentar oferta a todos los lotes, si bien, ningún licitador podrá resultar adjudicatario de más de 1 lote.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir