Sociedad

La UMH celebra la apertura oficial del curso académico

UMH / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado el acto de apertura oficial del curso académico 2020/2021. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha presidido la ceremonia que ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Al acto ha asistido también la Consellera de Universidades, Carolina Pascual.

Durante la ceremonia, la catedrática del Área de Farmacia de la UMH, Marival Bermejo, ha impartido la lección inaugural, titulada 'La píldora dorada para la Covid-19'. Asimismo, se ha hecho entrega de las distinciones por fallecimiento y por jubilación, al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios que han dejado de prestar servicios durante el curso 2019/20.

El Rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha explicado que se trata de un curso diferentes marcado por la pandemia de la COVID-19. Ruiz ha señalado que la universidad está preparada para este nuevo reto, cuentan con clases online y presenciales además de con una app que permite reservar el asiento en las aulas manteniendo las medidas de seguridad e higiene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00