SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense no cuenta con Mikel Uriarte y David Salomé

El canterano y el hispano guineano ya no estuvieron ante el Atlético Albacete

Mikel Uriarte no continuará en la disciplina del C. D. Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense está ultimando la configuración de su plantilla para competir la próxima temporada en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol.

David Salomé es baja en el Eldense / Cadena SER

Tras haber disputado seis partidos de pretemporada, antes del de este miércoles, la dirección deportiva del club ha comenzado a dar bajas y los primeros en salir del vestuario azulgrana han sido el media punta canterano Mikel Uriarte y el extremo hispano – guineano David Eliezar Salomé Sjarpe “David Salomé” que llegó al Deportivo procedente del Olimpic de Xàtiva.

Ambos ya no estuvieron este miércoles en el partido que se disputó en el “Nuevo Pepico Amat” y en el que los azulgranas vencieron (3-1) al Atlético Albacete de la Tercera castellano manchega.

Santi Rico tiene por delante dos partidos amistosos (sábado 3 contra el Atlético Ibañés y el sábado 10 ante el Racing Murcia) para acabar de dar forma a la plantilla por lo que sigue probando futbolistas. De hecho, en el partido de este miércoles, Santi Rico dio minutos a Amadi, que ya estuvo la temporada pasada probando en Elda, y a De Bruijn.

Otro futbolista que parece que no comenzará la competición liguera el próximo día 18, es el capitán David López que, probablemente, deberá pasar por el quirófano para que le operen de menisco.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00