Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Ibiza cierra las instalaciones deportivas y suspende la actividad en Can Ventosa

Suspende estas actividades durante las dos semanas que estarán vigentes las restricciones

Centro Cultural de Can Ventosa

Centro Cultural de Can Ventosa / CADENA SER

El Ayuntamiento de Ibiza ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales durante los próximos 15 días, con las excepciones de los clubes y deportistas de categoría estatal y autonómica y de la categoría nacional que sí podrán acceder.

El Consistorio ha tomado esta decisión con el fin de reducir al máximo posible la movilidad de las personas dentro de la ciudad.

Las competiciones deportivas que se celebren se llevarán a cabo a puerta cerrada, sin público. Solo se permitirá la entrada al recinto a los deportistas de cada equipo, cuerpo técnico, cuerpo arbitral, personal de la instalación deportiva y los medios de comunicación que lo acrediten.

En cuanto a los centros deportivos privados se mantiene el aforo del 25% y un máximo de cinco personas en grupo tal como señala el BOIB.

En lo que se refiere a las actividades culturales que estaban programas en Can Ventosa, el Ayuntamiento también ha decidido suspenderlas mientras duren las restricciones.

En este sentido, queda suspendido el espectáculo de danza ‘Tempus Fugit’ previsto para el sábado 3 de octubre y la obra infantil 'Adiós Peter Pan', que tenía que representarse el día 10 de este mes.

Más cancelaciones

La 24 edición del Festival Folclórico de Ibiza Mare Nostrum, organizado por la Federación de Colles de Ball y Cultura Popular de Ibiza, con la colaboración del Consell de Ibiza y de los cinco ayuntamientos de la isla, no se celebrará este año debido a la situación sanitaria del Covid-19.

Se trata de un festival que cada año reúne a un número elevado de participantes, tanto de la isla como de otros lugares de España y Europa, así como de público y que tiene actuaciones para todos los municipios de la isla. Ante la situación sanitaria actual, la organización ha tomado la decisión de posponerlo hasta el próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?